Monday, 11 May 2015

192

Que ya viene el calor!!! Y la época en la que no me quito las alpargatas de mis pies! Te apetece pasar una mañana de sábado aprendiendo a hacer unas alpargatas desde cero? Si, desde cero!! Con todo lo que aprenderemos serás capaz de hacerte todas las que quieras para ti o para regalar!

Pero no solo vamos a aprender a hacer unas alpargatas, vamos a aprender una técnica de bordado muy fácil y resultona que se llama Chicken Scratch. Esta técnica se suele usar en tela de vichy o cuadriculada y se adorna con distintos puntos que veremos en clase.
Una vez tengas decidido el motivo que quieres usar en tus alpargatas procederemos a bordarlas y a montarlas sobre la suela de esparto.
Las suelas las traemos de Cervera, y son de esparto pero con toda la suela de goma para que os duren mas. 
El curso incluye un rico desayuno y un pack con los materiales que incluye: instrucciones, patrón de la alpargata, tela, aguja especial, suelas e hilos para bordar y montar la alpargata sobre la suela, todo ello en una bolsita de algodón para que guardes tus alpargatas y las cuides.
Podéis encontrar toda la información AQUI
Os esperamos el día 20 de Junio en Contigo alla fine del Mondo!!
Para cualquier duda que tengáis podéis poneos en contacto con nosotras escribiendo a: lanusahandmade@gmail.com



1 comment:

Gene said...

Encanta con este post! Es una genial idea hacer tus propias alpargatas. Además de hermosas, creo que no son tan difíciles de hacer.