Tuesday 15 September 2009

Sandalias para Anna

Ya llegaron a su destino!!!
Y es que tanto las manoletinas como las sandalias iban rumbo a Sevilla para conocer a su dueña Anna.

Llevo unos cuantos años con esto del blog, y a pesar de mi dejadez algunas ocasiones, aquí sigo como tantas otras, que incluso siguen manteniendo su blog mucho mas a menudo que yo.

Entre las muchas personas que se que me leen y siguen mis trabajos desde que inauguré el blog (Olivia, Anabel, Anuska...gracias gracias mil!!) , está Rocío.

En los comentarios que me dejaba desde que hice unos vestidos para el gato con bolso hasta hoy, siempre me decía que le encantaban mis cositas.

Llegó Anna, y su mamá me preguntó si no vendía las sandalias, y bueno, a dia de hoy la verdad que como no tengo mucho tiempo suelo hacer las cosas para regalar..pero a ella no me podía negar.

Así que hicimos un intercambio en el que ella me pintaría una camiseta para mi sobrinita Lucía y yo le haría unas sandalias para Anna:





Pensé que qué lástima aprovecharlas solo un par de meses, y por eso también me animé y le hice las manoletinas de mi anterior post.
Y esto es todo por hoy!! hasta pronto ;).

5 comments:

anuska said...

muchas gracias a ti! q tienes un blog precioso, da gusto pasarse por aquí =^_^=

ya veras como Anna disfruta de sus sandalias un montón, si fuera del norte como nosotras... a lo mejor le llovía todos los días, pero en Sevilla, la lluvia es una maravilla, jajajaja

vane said...

chulis ,chulis...yo ando pintando mini princesas.Un mini proyecto para los libros de LU.BESO

Rida said...

Que graciosas son! Y el rojo se ve bien. Besitos. Mabel.

Patree said...

Qué pocholada Rachel!!!. Gracias por la información del concierto...Te mantendré informada!!.Besuco

Olivia_p said...

corazón, un beso muy muy grande, pues sí, hace tiempo que nos leemos, vamos que hasta se puede sentir lo que se llama cariño así por internete, yo echo de menos a gente, la buena gente o buena onda como dicen del otro lado del charco se nota, estas sandalitas es que son lo más, que monas, gracias niña, un beso