Monday 31 August 2009

manoletinas



Por aquí de vuelta después de unos cuantos días de vacaciones.


Tengo algunas cosillas que he ido haciendo en mi tiempo libre e iré subiendo.
De momento os dejo con unas aplargatas para el otoño que va a entrar dentro de nada..
La suela la he hecho a crochet con cuerda, como si fuera suela de esparto. La plantilla es tela pegada a fieltro, y la zapatilla en sí, crochet con hilo de algodón...






Estas manoletinas son para alguien muy especial que contaré otro dia...Hasta pronto!!

6 comments:

Carina said...

Están muy lindas.

Olivia_p said...

wow, alucinante, me encantan, que lindísimos,
un inciso como madre, a mis niños no lesparaba nada en los pies, una sacudida de pies y ahí volaban, veo que son bastante cerraditos y quizás no se pierdan, les pusiste alguna gomita o un cintita atando por detrás? cuando nació la niña le compré unos patucos monísimos de crochet, yo en ese momento no tenía muchas ganas de ganchillo, eran preciosas pero siempre estaba pendiente de que no las perdiese, cuando le quedaban justitas la cosa fue mejor, lo malo es que ya estábamos en invierno, lo dicho, niña tú tienes estilo y arte

anuska said...

ay!!!! pero q monada más monísima!!!!!

esperanzaypunto said...

Preciosas!!! si que tienen que ser para una persona muy especial.

Ro said...

¡¡¡¡Ya llegaron!!!!

¡¡absolutamente geniales!! Anna ya la ha lucido 3 veces las sandalias y (aunque se las quita constantemente, como buen bebé que es) a todo el mundo le encantan y me preguntan de dónde han salido ;P
Estas le quedan aún un poco anchas, así que las reservaré para cuando haga menos calor (por aquí aún tenemos 29 grados a la 1:34 de la madrugada. Le he hecho ya fotos, te las mando en cuanto encuentre un hueco para descargarlas....
me encantan. Estás hecha un hacha del crochet!


Gracias,gracias,gracias
:D

Patree said...

Son PRECIOSAS, seguro que su futura dueña las luce muy lindas!!!!Besitos...esperamos tus siguientes creaciones!!!