Monday 22 June 2009

Artistas con corazón (Segunda Parte..)

Lo último que hice hace unas semanas fueron estos cuatro pajaritos.
Están confeccionados con lana afieltrada, tela y plumas y quedan muy bien tanto en la solapa de una chaqueta como un bolso...donde se le ocurra a cada una...
Dos de ellos son para un regalín y los otros van de viaje a Torrelavega para la iniciativa
"Artistas con Corazón", así que si a alguien le gustan podrá comprarlos allí y el dinero irá íntegro para la Asociación Española contra el cáncer.



Pero no solamente van para allá dos de los pájaros, me apetecía mandar un collar de los que hago últimamente con las mini-boquillas y la tela roja con lunares blancos y los tonos verdes no podían faltar para que se notara que era de "El Cocherito Leré".


Ójala este año se superen los 6000 euros de la pasada edición.
Hasta la próxima! ;).

7 comments:

Patree said...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!y seguro que encanta en Artistas con Corazón...Seguro que se superan las expectativas!!!
Besitos
Aún no se saben fechas exactas, es en Agosto

vane said...

Que chulo todo.Veo que no paras cuñáaaa.Yo ya me doy por retirada por un tiempo ya que tiempo es lo que me falta.Chloe sigue creciendo preciosa.En breve tendrá que posar con tus modelos!

Olivia_p said...

maravilloso, yo fijo que compraba algo, me lo pensé y siempre digo que sí a todo, a veces me puede, tengo unas oposicones en octubre y varios niños que han nacido que merecen un regalito, no sé si en la primera convocatoria vendí, la verdad tampoco era gran cosa comparado con lo que he visto, pero de esta vez aún seré un poco más cutre, y eso que no fui capaz de decir que no a otras cosas que me surgieron últimamente, así que ver tus maravillosas aportaciones aún me hace sentir peor, como dicen mis niños "mamá no vendas nada, que se quede en casa" y casi todo se va

La Marquesita. said...

me encantan esos pajarillos,estan muy chulos!!

Crazy Mary said...

Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí...ojala tus cositas se vendan y puedan ayudar a una buena causa.seguro que sí porque es todo precioso, encantadores los pajaritos y maravilloso el collar.
Besos,mary

vane said...

venga a sacar mas cositas que veo el blog paradito ! ja ja ja

Silvia Jiménez said...

raquel hace mucho que no me metia en tu blog,y la verdad que bonitos tus pajaritos, bueno todo!!...he encontrado una tienda en bilbao que me encanta ahmoda.blogspot.com/ , no se si la conoces, pero es genial, algo a si como handmade by colors, ya sabes si te quieres venir algun fin de semana a bilbao, hace mucho que no te veo!! un abrazo muy grande!!!