Monday 11 May 2009

Regalo..

Estaba esperando que el regalo llegara a su destino para poder enseñarlo.




Siempre me encanta en pensar en algo que regalar a Patree y llevo un par de años que aprovecho para comprar su regalo a gente que haga las cosas artesanalmente y que me hayan llamado mucho la atención.
El año pasado le regalé una Margerit que compré en jugandoconhilos, cuando legó a mi casa me dejó tan loca que me puse en contacto con Cristina para encargarle una Margerit Amelie para mi misma.
Este, he optado por una Lulalia, en tonos morados:


Deseo, que colocada en su solapa le de mucha suerte.

Pero también me gusta siempre mandarle algo hecho por mí, mas personal, y este eño le he mandado uno de los collares nacidos de ese pedido erróneo de boquillas :) :



Y ya que os hablo de Patree os invito nuevamente a que os paseis por su blog: http://latijeruca.blogspot.com/ . Empezó con su mundo de corazones y ha seguido enseñándonos maravillas de crochet como estas:



1 comment:

Patree said...

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, por todo!!!!has acertado DE PLENO. Has tenido muy buen gusto con la combinación de colores de tu creación y escogiendo la Lulaila en tonos morados, seguro me da suerte!!!!!. UN BESUCOOOOOOOOOOO