Tuesday 5 May 2009

LA PRINCESA DE LA CASA

Llevo un tiempo con varios proyectos abiertos retomando mi antiguo hobbie de hacer cosas para niñas.


Mi sobrina Lucía con sus casi 4 añitos se está volviendo una coqueta y no hace mas que pedirnos vestidos...así que manos a la obra me puse a trabajar para la princesita....Este es el resultado...






Pero no sólo Lucía es coqueta, ya que su mami es "La Coquette", y si queréis conocerla en detalle no os perdáis su blog La Coquette .
Podréis encontrar cosas tan bonitas como esta:


Y en el próximo post os hablaré de esta "Lulalia" que va camino de algún lugar, y otras cosas en relación a ella.







5 comments:

*Ana* said...

Qué chulo el vestido, si me dan ganas de hacerme uno parecido...

Olivia_p said...

precioso! oye, vaya hermana más apañada que tienes con el ganchillo, tú le enseñaste? pues muy bien por lo que he visto

vane said...

Lucia está encantada con su vestido. Que se prepare la tia como la peque siga igual de coqueta...
gracias Raquel!

anuska said...

una maravilla de vestido, es precioso ^_*

Patree said...

Qué guapa que va a estar la sobri...Me encanta el crochet combinado con las telas. Por cierto estás rodeada de artistas!!!tu cuñada,tu madre...Un besuco