Thursday 23 April 2009

De vuelta...

Hace mucho que no actualizaba el blog y no era por no tener ganas..
Entre unas cosas y otras lo iba dejando y hasta hoy...

Tengo muchos proyectos empezados que poco a poco ire subiendo conforme los vaya terminando.

Lo que hoy os enseño nació debido a una confusión...
Hice un encargo de boquillas para bolsos por internet y lista de mi, que no miré el tamaño y me llegaron unas cuantas que como mucho podía hacer bolsos para gnomos...

Así que se me ocurrió hacer lo siguiete con una de ellas...







Otro día os enseñaré el resultado de otras boquillas "confundidas"....


Y bueno, para el "retorno" me apetecía dar una nueva imagen al blog como si fuera a empezar de nuevo, e intentar postear con mas frecuencia..
Hasta pronto!!



6 comments:

Olivia_p said...

yupiii, hola niña! pues el bolso es tan mono, muy tu estilo y la boquilla una monada, yo tengo algunas sencillas y no me doy puesto, al ver tu resultado sólo puedo lamentar que el día no tenga más horas, que preciosidad!

anuska said...

bonito el nuevo "look" =^_^=

estos gnomos son de lo más "in", xq los bolsos son una monada, me encantan

esperamos ver más de estos nuevos bolsitos, q bien q hayas vuelto!!!!

vane said...

que chulos los mini bolsos y las boquillas así como antiguas molan.Que bueno que el blog se reactive!!y así de bonito...
La Coquette

Patree said...

Me encanta este nuevo estilismo de El cocherito leré!!!!. Jolín con la equivocación...me parecen una pocholada las boquillas, además de que hacen los diseños más originales. ME ENCANTAN!!!

esperanzaypunto said...

Hola!! me parece preciosos el bolso, sobre todo la boquilla, te importaría decirme donde hiciste el pedido? es que hace mucho tiempo que estoy buscamdolas de ese estilo y nos las encuentro. Te lo agradecería un montón.

MARIA MARIN said...

Hola! me encantan estos bolsitos! yo quería hacer con tela normal, pero me es imposible comprar boquillas en mi ciudad por que no las encuentro, estoy en Ourense, me podrías decir donde las compras tu? mil gracias!