Monday 14 April 2014

181



Qué ganas teníamos de anunciar estos dos talleres! Y es que el 10 de Mayo cogemos las maletas y llegamos a Nido de Abeja cargadas de materiales preciosos para impartir estos dos talleres. 
Además tenemos unas ganas enormes de conocer esta preciosa tienda y a su dueña Laura!

Ahh!!! Cómo puedes ver hemos inaugurado una sección en el Blog dónde pone talleres donde iremos recopilando toda la información necesaria sobre los talleres que iremos impartiendo!

       

We are really happy to announce these two new workshops! this time in the marvelous shop Nido de Abeja at Barcelona. On 10 of May we will take the luggage full of very nice materials for both workshops!We are very excited of knowing Laura and her beautiful shop!

And other new! As you can see in the right side of this blog we have inaugurated a new section in the blog where you can find all the necessary information about new workshops!


TALLER DE SANDALIAS: Hazte tus propias sandalias a ganchillo y bordadas.
Durante la primera parte de la clase haremos la base de las sandalias a ganchillo usando un punto muy básico. Aprenderás a hacer la base de la talla que necesites.
Después aprenderemos algunos puntos básicos de bordado para adornar la base de ganchillo de las sandalias.
Por último montaremos el ganchillo bordado sobre la suela de esparto, traídas especialmente de Cervera y con la suela entera de goma para que os duren mas.
La idea es que como mínimo te lleves una sandalia entera hecha a casa para que puedas hacer la otra sin ningún problema, depende del ritmo de las alumnas podremos hacer las dos en clase.

♥Cuándo?:  Sábado 10 de Mayo de 10:30h a 14:30h (4 horas de duración) 
Qué conocimientos son necesarios?: Tienes que saber hacer ganchillo básico, para el bordado no hace falta que sepas nada ya que te enseñaremos desde cero y es muy fácil!♥Dónde?: En Nido de Abeja, C/ Torrent de L'olla, 23, Barcelona
♥Precio?: 65 euros. Materiales y merienda incluidos (Los materiales incluyen: suela de esparto, algodón para tejer, algodón para bordar, cierre de la sandalia, aguja especial, ganchillo y bolsita para que las guardes una vez terminadas).

Más info y RESERVAS escribiendo a hola@nidoabeja.com

TALLER DE BOLSO BORDADO EN TAPICERÍA: Hazte tu propio bolso aprendiendo algunos puntos de bordado para tapicería.
Durante la primera parte de la clase veremos algún punto de tapicería para que puedas elegir el que mas te guste para hacer tu bolso.
Después cada alumna empezará a bordar su bolso con el diseño y colores que haya elegido.
Por último montaremos el bolso poniéndole un forro de tela, y le haremos el cierre.
Depende del ritmo de las alumnas es posible que no podamos terminar el bolso en clase, pero os daremos todo tipo de indicaciones para que podáis terminarlo en casa.

♥Cuándo?:  Sábado 10 de Mayo de 16:00h a 20:00h (4 horas de duración) 
Qué conocimientos son necesarios?: Nivel cero patatero!
♥Dónde?: En Nido de Abeja, C/ Torrent de L'olla, 23, Barcelona
♥Precio?: 60 euros. Materiales y merienda incluidos (Los materiales incluyen: plastic canvas con el patrón del bolso, algodón para bordar, botón, aguja especial, cordón y bolsita para que lo guardes una vez terminado).

Más info y RESERVAS escribiendo a hola@nidoabeja.com



1 comment:

misako mimoko said...

Geniales los dos talleres, qué cosas más bonitas!!!
ojalá nos podamos ver esos días en barcelona ;)
besos!!!