Thursday 7 November 2013

166

Después de la buena experiencia reanimando prendas en el estudio de diseño de Callao 15 volvemos con una nueva edición de éste esta vez  el Sábado 23 de Noviembre en Contigo alla fine del mondo un espacio creativo en pleno corazón de Malasaña donde se imparten muchos talleres de distintas técnicas y podrás encontrar cosas preciosas seleccionadas por su dueña María.
En el taller os vamos a enseñar trucos para bordar, especialmente con lana, y os vamos a enseñar 4 puntos de bordadonudo francéscadenetamargarita bodoque
Solo aprendiendo bien estos 4 puntos, os vamos a dar unas cuantas combinaciones y vais a daos cuenta de  todo el partido que se puede sacar simplemente con imaginación.
Cada alumn@ se traerá su prenda, podéis traer lo que queráis, jerseys, chaquetas, faldas, pantalones, abrigos....
La primera parte de la clase la dedicaremos a aprender estos 4 puntos y ver como los podemos combinar, la segunda parte de la clase os pondréis a bordar vuestra prenda, y nosotras os ayudaremos e orientaremos con todo lo que necesites.
Y con lo que aprendáis en la primera parte de la clase, vuestra imaginación y nuestra ayuda conseguiremos que esa prenda olvidada se convierta en algo nuevo y una de vuestras prendas favoritas.
En el precio del curso se incluye desayuno y un Kit de bordado con instrucciones, bastidor, aguja especial e hilos.
Para reservar plaza tenéis que mandar un correo a: maria@contigomondo.com
También nos podéis escribir a nosotras a lanusahandmade@gmail.com para cualquier cosa que nos queráis preguntar!
Para que os hagáis una idea de lo que podréis hacer os dejamos con el resultado del jersey que se bordó nuestra alumna Paloma tras venir al anterior taller:
Aqui os dejamos con varies ideas rescatadas de nuestro pinterest

1 comment:

Katy Gromball said...

this new collection is fantastic, girls!
bravo!!