Wednesday 7 September 2011

50

Photobucket

El verano se acaba y para despedirnos de él que mejor que hacerlo con un sorteo
Para participar solo tienes que dejar un comentario en la entrada diciéndonos qué es lo que te gustaría ver en la tienda "lanusa" esta temporada de otoño-invierno.
Recuerda dejarnos alguna forma de contactarte (perfil de blogger o email), ya que si no podremos agregarte a la lista de participantes.
Dentro de una semana sortearemos este bolsito entre todos los comentarios.
Mucha suerte!!!
Summer is ending and in order to say goodbye in an special way we have prepared a Giveaway!
If you want to participate, you just need to leave a comment telling us what you would like to see in our shop in the upcoming season.
Remind to leave us a way we can contact you(blogger profile, email..), if not, we won't be able to add you to the participants list.
In a week more or less, we will announce here the winner of this clutch, good luck to everybody!!

41 comments:

Unknown said...

Boinas y gorros, son mi perdición y un Lanusa tiene que ser lo màs :)


Burma

manjericos na janela said...

Y Ponchos, no? en lana, calentitos... huuuumm!!

PAPPERBOAT said...

bufandas y gorros, bien calentitos para llevar mejor el invierno :)

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes said...

Uooooooooooo!!me encanta este bolsito des de que lo vi en la casita de Wendy, en una publicación de chicas crafter y me enamoré!me apunto al sorteo!!!
Como sugerencia podríais hacer monederitos a juego con el bolsito o anillos de ganchillo,podrían quedar bonitos!!mi email es nat1814@hotmail.com y mi blog por si kieres pasarte es: la felicidad de las cosas insignificantes! suerte a tod@s.besitos

vireta said...

capitas para niña y mama a juego!!
calcetines gordos para andar por casa
jerseys chulos q son siempre de un sencillo q apesta o tb ... bueno ya lo dejo...

Anonymous said...

Complementos, desde bufandas y gorritos, hasta broches y colgantes.
Beaolivasacristan@gmail.com

Lanapelana said...

Que guay!!
Si! Lo de gorritos para este invierno mola!
Y algo para casa? Tipo fundas de cojín, Lanusa for home!

Besos!

Nati Patch said...

GorrAs y monederos con boquillas metálicas!!!

Petite Blasa said...

¡¡Es precioso!!

Me gustaría ver gorros de lana, con bordaditos guays y pompones molones :D

Un besito

Las Teje y Maneje said...

Broches, diademas, pinzas para el pelo, bolsos con tonos otoñales.. Y me sumo a la idea de Lanusa home! unos cojines de ganchillo y unas mantas hechas por vosotros seguro que serían geniales!

Pipi said...

cojines mantas edredonessss

y reeditar los collares de madera que son ideales!!!

Olhaus said...

manguitos!
no tienen pinta de ser nada prácticos, pero me encantan :)
ah, y toquillas grandes para invierno!

besos!

Marta GG said...

Ohhhhh con lo que me gusta ese bolso!!
Para el invierno? Unos cuellos/bufandas de lana gorditos, unas capas/ponchos...

arorua said...

pues me gustaria seguir viendo este tipo de bolsos, que me parecen geniales. Y tambien estaría muy bien bufandas y ponchos
un abrazo y gracias por el sorteo!

aroruabroches@hotmail.es

rita jc said...

mitones y zapatillas tipo bailarinas para andar por casa aparte de todo lo demás. lo de las fundas para cojín que he leído me parece muy buena idea!
besos!

Unknown said...

Una súper bufanda!!1 grande y con las mezclas de colores que haces...que guay!!! me encantaria!!!
¿tnedré suerte otra vez????? ainss que nervios

Marieta said...

Madre mia que dificil... pues Boinas, Colchas de grannys, Shawls que adoro

todo????? ayyyyyyyyyyy¡¡

un beso y graciassss
http://micasitadepajaros.blogspot.com

Unknown said...

ai, me encantaría ver las faldas lanusa, versión invierno.
y una mantita de colores lanusa podría ser lo máximo!! :)

llucia8(arroba)gmail.com

Desmadejalamadeja said...

Pues... me gustaria seguir viendo estos bolsitos tan preciosos y me gustaría que hicierais unas babuchas ganchiteras para estar por casa, hechas por Lanusa tienen que ser...

Lunas Violetas said...

a mi me encantaria ver broches con lana.. y mas bolsos que son preciosos
angeles.casas(arroba)gmail.com

Asun y Miquel - Los megusta said...

Nos encantaría ver en la nueva temporada, cuellos abotonados con los fantásticos bordados de LaNusa, bufandas, guantes, y calcetines para estar por casa, y seguir disfrutando de vuestros bolsitos que nos tienen enamorados.
yayi1974(arroba)gmail.com
Gracias por compartir y por preguntar. Feliz finde y mucha suerte para tod@s.

Craft and Tea Tienda- Taller said...

Pues yo diría que mitones de ganchillo decorados como vosotras sabéis y quizás una bufanda a juego?
Me apunto al sorteo!
iriaespinho@hotmail.com

Anonymous said...

precioso! muchas gracias por el sorteo y tu blog ! mitones y gorros de ganchilla !
chris
cb.venus579@laposte.net

Anonymous said...

Gorros y bufandas para el crudo invierno... No tengo ganas de que llegue el frío pero seguro que con Lanusa se lleva mejor!!!!
estimazo@hotmail.com... besos

Anonymous said...

Gorros con orejas de animales<3


bukeminayarte@hotmail.com

besos

a said...

quizá otro tipo de bolso?? más grande, lleno de vuestros bordados! Aunque confieso que estos bolsos cajita me pueden!!!!
besos!

philia said...

Zapatillas de lana y toquillas bonitas para sacar a la calle...

Un abrazo

Pilar

gigi et moi said...

Bueno, yo creo que ya que tenemos el otoño-invierno por llegar sería el momento de complementos de abrigo, pero también estaría bien: fundas para el móvil, neceser para el bolso y monederitos... vaya accesorios para llevar en el bolso!
Gracias por el sorteo... si quieres puedes pasarte por mi blog porque yo también estoy de sorteo!!!
Un beso, Leticia ;D
gigietmoi.blogspot.com

Anonymous said...

Bufandas de colorines!!!Mimail es ninesx@hotmail.com,y mi blog es el siguientes:

http://ninesian.blogspot.com/

Silvia said...
This comment has been removed by the author.
Silvia said...

Ropita para bebe, tipo body.. Y alguna diadema..estilo lanusa

Anonymous said...

Ropita cómoda calentita y dulce para mi bebe.
Rocío.

Anacleta Coqueta said...

A mí me encantaría ver conjuntos de gorro estilo años veinte y bufanda estilosa.

Anonymous said...

Hola.

Yo lo que quiero es ropita!! Vestidos, más faldas, camisetas, blusas, que con los estampados que haces tienen que quedar de cine!

Un besito, Lidia.

Mi e-mail es lidia@catorce.es

Anonymous said...

A mi me encantaría ver algún complemento para chico... que ya va siendo hora no???

Corbatas??? jjijiijij

Mi mail ya lo tienes!!!

Yerman

Katy Gromball said...

hello hello!

i love your work & will be happy to see more scarves for the autumn in your shop.

take a good care,

katy

Isxhya said...

el bolsito es precioso, como no me voy a apuntar al sorteo!

... como sugerencia para la temporada otoño invierno aporto la idea de maxibufandas, con lana gorda gorda, muy abrigosas (ya que tuvimos este asqueroso verano a ver si el invierno viene como su nombre indica.. invernal)

te dejo mi mail: isxhya@hotmail.com

Macarena Gómez said...

pues estos bolsitos me recuerdan a unas rebecas que me hacia mi madre cuando era pequeña. Eran de lana calentita por la cintura y con flores de colores bordadas. Estaría bien no? ...Tengo que buscar una foto.
vestidadedomingo@gmail.com

CHOLE said...

Chole. A ver si soy capaz de escribir un comentario, que por vosotras... lo que sea. El año pasado me apunté a la moda de los gorros y pienso seguir con ella este año, así que propongo como otras usuarias gorros decorados, que seguro os quedan precioso. Puedes hacer broches a juego que sabes que también me encantan!! Y ya si haces tocado de invierno algo así discreto pero con color... seguro que queda ideal!!! te pongo mi correo. choleelectroduende@hotmail.com
Besos!!!

Anonymous said...

hagais k lo que hagais me encanta todooooo cada dia os superais y nos sorprendeis..TOQUILLAS para inviernuqui.un besazo

nievaaaaa en invierno y todos los dias en mi casa!!!

Sacocharte said...

¡Qué MONERÍA! Nosotras también confeccionamos en ganchillo y somos proveedores de un material muy interesante para realizar crochet a lo grande ;) Nos encantaría que nos dieras tu opinión sobre http://www.sacocharte.com ¡Gracias!