Tuesday 19 July 2011

42

Dentro de una semana pillamos vacaciones y se me está haciendo eterna....Sólo me consuela pensar en el viaje que me espera: Vietnam, Camboya y Tahilandia, en los pocos ratos libres que tengo sueño ya con ello...Solo quedan 5 días, y bajando...
 ♥
I'l be on vacations in a week and is being the most eternal week ever I had...thankfully I get disconected by thinking in the travel is waiting for me: Vietnam, Cambodia and Tahiland. In the short free time I have, I dream with it...there are only 5 days, and down..

3 comments:

Lunas Violetas said...

joooo que guay!! Disfruta mucho de ese pedazo de viaje me tienes que contar a la vuelta a ver si quedamos para otras cañitas, yo me voy a Japon en agosto!!!

Por cierto me encanta la foto del globo aerostatico ¿es un broche??

Un abrazo y a disfrutar!!

Unknown said...

guay! pedazo de vieja, normal que sueñes con él, animo! que ya queda poco ^_*

Desmadejalamadeja said...

Jolin, no me extraña que tengas ganas de que llegue... Pásalo genial, una amiga fue hace poco y volvió fascinada.

Por cierto, que pasada todo lo que haces!