Monday 18 April 2011

21

Preparando nuevos colgantes para el 14 de mayo♥♥Preparing new pendants to be ready On 14, May




Terminando mas encargos ♥♥ Finishing more orders




Experimentando...♥♥ Experimenting...

Trabajando mucho para Mayo!!! 
y no somos las únicas, nuestras compañeras también están a tope. Podes ver como no para Vir, de mayor quiero ser como ella!!! Es una mamá todoterreno, una mamá de los nuevos tiempos, no se le gastan las pilas, es increible!! Sus trabajos son únicos, pasaros por su blog, ya vereís..

Olga también está que se sale!!! Si hace una semana hasta se ha abierto un blog!! Pasaros, ya veréis que cosas mas chulas hace. Su alegría y la nostalgia de Galicia, la importancia de las cosas pequeñas es lo que nos trasmite con sus prendas.

Olaiz después de pasar un año un poco malo ahora le está saliendo todo rodado. Tiene un gusto muy "Olaiz", me encanta!!, ese toque vintage llevado a su terreno es especial..
Y bueno, q decir de sus tocados! Después de hacer dos cursos de sombrerería y tocados, se nota mucho en sus acabados,  ahora hay mucha gente que hace tocados, pero los acabados de Olaiz pocas lo consiguen,...
Este es su blog.

Otro día os presentaremos al resto, q no se quedan atrás!
Si os podéis pasar el 14 de mayo estaremos encantadas! Y como veis cada una somos muy distinta a la otra, así que otra cosa no, pero variedad la habrá!!
Hasta pronto!!
♥♥
We are working so hard fot the !4 o May.
We invite you to visit some of our friend's blogs that will be there with LaNuSa:

Other day we will introduce you the rest!

7 comments:

vireta said...

uysss q vergüen!!

Lunas Violetas said...

Que bonitos los nuevos colgantes, me encanta el del borrego y los monederos una pasada!! Que pena junto el 14 de mayo estoy en la plaza del dos de mayo en la feria del dosdemarket, me encantaria pasar a verte!!

Lanapelana said...

Que chulos los colgantes de las gafas! Me han gustado mucho los blogs que has compartido, estoy deseando ver al resto! :)

Olhaus said...

thanks, sabadetta!
:)

eugenialejos said...

me encanta vuestro blog;);)

Silvia said...

Son divino y únicos :D

Besos.

Anonymous said...

como me gusta todo lo que haces, como combinas los colores de los monederos y esos colgantes, bravo!