Monday 24 January 2011

10

Muchas gracias por la buena acogida de los bolsos! Nos han animado mucho vuestros ánimos y tenemos varias ideas para seguir haciendo mas, pero mejor despacito y con buena letra...
Cómo decíamos la semana pasada, teníamos mas cosas preparadas, así que aquí os enseñamos unos cuellos a crochet, que están disponibles en la tienda.
♥♥
Many Thanks for all the good comments regarding the crocheted clutches! We are so happy and we have new ideas for doing new ones!
As we anounced last week, we had more things prepared, so we show you some crocheted collars that you can find in our shop.
.







Fotos de algunos colgantes que ya están con sus dueñas..
♥♥
Some pendants photos that now are with their owners






Hoy ha inaugurado su tienda en etsy una de nuestras compañeras de "El estudio". Ella es Olaiz, y su marca se llama Olhaus. Os animamos a que os paséis a su blog a ver sus tocados, son una maravilla!!
♥♥
We recommend you to visit a friend's blog that also have recently opened a shop in etsy, she mades so beautiful fascinators!

10 comments:

Lanapelana said...

Justo lo acabo de ver en Etsy!!
Le he dado un corazoncito al amarillo, que me ha encantado!
Besos

lanusa said...

Muchas gracias!

zit... said...

que mono todo! vivan los cuellitos! :D

Unknown said...

q chulos los cuellos!!! a mi es q lo de bordar aun como q no =^_^=

lanusa said...

Gracias!!!!

Mónica Muñoz said...

Bellos!
y los colgantes son super chulos, diferentes a lo que ya hay por el mercado, con esto triunfas.

y mi gorro de crochet, que? como va?!

besos
:-)

Olivia_p said...

son preciosos, divinos, monísimos o el adjetivo superlativo que prefieras, Raquel si al principio ya tus cositas siempre me llamaron la atención por tener algo especial con los cuellos casi me caigo de la silla. Confieso que a mi hay ciertas tendencias que no me pegan nada y aunque los cuellos no me suelen gustar para mi estos son muy muy originales y preciosos, pienso que los pondría sin problemas aunque la mi nena estaría para comersela. ¿Mi prefe? umss, no sep, difícil

Olivia_p said...

bueno se me olvidó añadir a lo de " si Raquel... ahora con este tandem familiar aún mejor", no he olvidado ni por un momentito que vós sois dos.

lanusa said...

Gracias Olivia! Me encanta cuando me comentas pq siempre das ánimos y consejos! ASdemás ya sabes q yo tb admiro mucho tu trabajo desde hace ya muchos años!
La verdad q tengo una temporada q no dejan de venirme ideas, así que esperemos que dure :). Además disfruto tanto haciendo cada cosa...q te voy a contar a tí, seguro q tb te pasa..esos cosquilleos en el estómago cuando algo va tomando resultado y te gusta lo que ves :).
Por cierto, al final customizaste a la blythe? Yo las tengo abandonadas, lo de la customización no me atrevo,q me costaron una pasta y como me las cargue...pero si que quiero empezar a hacerles caso :).
Besos! Y gracias por pasarte!!

sonia said...

no soy yo gran fan del crochet... pero viendo lo que haceis dan ganas de ganchillear de nuevo!