Wednesday 23 December 2009

Feliz Navidad!!!

Os deseo a todos los que os pasais por este rincón una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Ya aprovecho también para felicitaros el año nuevo que entra y que seais muy felices!


Como regalo, os dejo uno de mis últimos trabajos, un collar corto de crochet que alegra cualquier jersey oscuro de cuello alto.


Las flores van asimétricas, al lado izquierdo del cuello, y luego cualgan tres filas de cadenetaal otro lado... ¿Os gusta?


Hasta el año que viene!!!!!!




4 comments:

Patree said...

Feliz Navidad a ti también!!!!, Me encanta tu nueva creación,seguro que sienta fenomenal...ah!!! y tu kitty felicitación es una pocholada. JE,JE

Verónica said...

Me dejaste con la boca abierta con tus creaciones!!! Es la primera vez que visito tu blog y desde hoy me declaro tu fan. Mi hija ya tiene 6 años así que para no quedarme con las ganas de tejerle unas sandalias o zapatitos como los de tu nena, se las tejeré para pantunflas, porque son una belleza. Saludos desde Ciudad Juárez

vane said...

feliz año cuñáaa.Mu bonito, felicidades!!

Olivia_p said...

querida raquel que monada, es bien bonito como todo lo que haces. ¿Sabes a mi lo que me pasa con los collares? me gusta verlos en los demás, sobretodo la modelo importa mucho pero cuando me pongo yo algo no me veo, jeje, prefiero verlo en los demás. A mi me encantan las cosas con imperfecciones, que tengan su punto de artesano, es genial, pero a´´un así en mi no pongo más que defectos, que si se me tuerce, que si el jersey no pega, vamos un rollo conmigo, me pregunto si me pondr´´ia lo de los demás y la respuesta es posiblemente antes que lo mío, jajaja, sin querer decir eso que menosprecio lo mío, pero una pieza de Ijoo o tuya por que no? Para que sigas dando animos (aunque no lo creas lo haces cuando enseñas lo tuyo) y para que te tengas muy buen año, mis mejores deseos para ti, un gran beso guapa!