Sunday 26 October 2008

Glaciares y artesanías...

Ya se va pasando el tiempo y me quedan menos de 20 días para volver a Madrid...
La verdad que me va a dar mucha pena porque aquí estoy encantada y lo único que echo en falta es a las personas que tengo en España, pero de momento lo que es el pais, costumbres, comidas...no me hacen sentir melancolía...
Hace 15 días estuve un fin de semana largo en la Patagonia. Fué una experiencia increible y que recomiendo hacer a todo el mundo, lo que se ve allí es tan grande que puedes tirarte mirando horas y horas admirando esos paisajes.
El primer día estuve haciendo treking sobre el Perito Moreno, estuvo genial porque ves los glaciares desde otra perspectiva.
El segundo estuve todo el día navegando en un catamarán por el lago Argentino para ver el resto de glaciares, ya que aunque el Perito Moreno es el que mas fama tiene el resto no tienen nada que envidiarle...
Os dejo alguna fotillo...


En una tienda de "El Calafate", que es el pueblo mas cercano al parque nacional de los glaciares, vi esta cortina hecha con botones y fieltro y le hice una foto para ponerla en el blog, ya que me pareció sencilla de hacer y muy resultona....

La verdad que artesania por qui no falta, en el primer post desde Argentina os hablé del mercado de San Telmo, pero en buenos Aires en cualquier sitio montan mercados...

Aunque si venís, además de el de San Telmo merecen mucho la pena el del cementerio de "La Recoleta"(bueno, y el cementerio en sí, es una pasada...), el del "Palermo Soho" (Y la zona en sí, ya que está llena de tiendas en casitas de poca altura...muy bonitas todas..y mucho ambiente de gente joven..).

Y fuera de Buenos Aires hay un sitio precioso al que fuí el fin de semana pasada que se llama "Tigre". Está en el Delta del paraná y montan un mercado artesanal inmenso!!!.

Os dejo alguna fotillo(en los mercados no gago muchas ya que no suele hacerles gracia que hagas, supongo que por el tema de copiar las ideas de los artesanos...)




















9 comments:

Olivia_p said...

muchísimas gracias por este post, me ha encantado, a parte de que uno de mis sueños es visitar la Patagonia, quiero másss, porfi

anuska said...

preciosas fotos!!! algún día viajaré allí para ver todo eso, tiene q ser fantástico

disfruta del tiempo q te queda =^_^=

Patree said...

Me parecen espectaculares las fotos!!!realmente es un lugar CON MUCHO ENCANTO...qué suerte!!!, en cuanto estés en España dinoslo. UN BESUCO y disfruta lo que te quede...

Mochitawi said...

guauu menudo paisaje, espectacular, pero con el frío que tengo estos días me pongo a pensar en el frío que tiene que hacer allí y me echo a temblar!!
Se ve que hacen cosas muy monas de artesanía!

Besos

Ana

Rosamary said...

Hola guapa!!!, vine a desearte felices fiestas, que seas muy feliz en estos dias.
Millones de besitos.

Beatriz V.P. said...

Que bonita es La Patagonia! yo soy del sur de Chile y siempre le digo a todo el mundo que venga a visitar el país. Aunque está más de moda el lado argentino, el lado chileno es más bonitooooo, jaja!
Lo de Kling, yo también flipé!!! no me esperaba tato y menos cosas de esta temporada!!! yo me fuie de allí con 10 vestidos, jaja!!! y también me entran ganas de volver, pero mi cuenta corriente creo que ya no me lo permite :))

Rida said...

Me encanta ese bolso de colorines que está en primera file, y también la cortina de botones y fieltro. Qué original! Besitos. Mabel.

vane said...

para cuando nuevas creaciones y actualización???que Argentina quedó lejos...jajajaja

Anonymous said...

Hola, Raquel. Me fascina el nuevo look que le has dado a tu blog. Felicidades! Qué gusto, qué combinación de colores, qué cuerpo. Pero a ver si escribes un poco más y nos pones al día. Qué preciosidades estás haciendo últimamente? FDO: El que duerme contigo.