Monday 28 April 2008

PREMIO

Hace un par de semanas recibí un premio de las manos de CRISTINA(http://mageritdoll.blogspot.com/). Me estoy pesentando a las pruebas de una beca, y estoy con el teórico del carnet de conducir, por lo que no he tenido mucho tiempo de pensar en que poner,pq el premio es para pensar un poquito....

Bases:

1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.

2. Poner las reglas en el blog.

3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten.

4. Elegir 6 personas

5. Avisar a esas 6 personas, y dejar un comentario en su blog


6 cosas que sin ellas no podría vivir:


1. Mi familia y mi chico. Por mucho que puede estar lejos, necesito sentir que están ahi.

2. Tener cosas que hacer. Si no tengo nada q hacer solo soy capaz de tumbarme en el sofá y agobiarme, soy todo nervio.

3. La gominolas. Mira q no soy muy de dúlces, pq no me gusta ni el chocolate ni lospasteles..turrones..Pero me pierdo por las gominolas..especialmente por los ositos con azucar.

4. Las cañas recién tiradas. Y más aquí en Madrid...aunque el precio no acompañe tienen un arte especial, y en la mayoría de los sitios están riquísimas.

5. Vaqueros. ya que en el trabajo no me dejan llevarlos, el fín de semana aprovecho bien..

6. Música....Q sería la vida sin música?


6 Cosas que deteste:

1. La mala educación. Debe de ser q la veo muy a diario..pero no lo aguanto. Aquí en maadrid la gente va a su bola y a toda mecha, sin mirar si te pisan, si se cuelan, si te empujan...
2. La mentira.
3. Las injusticias. Cualquier injusticia que veo me pone de muy mala leche.
4. La indiferencia. No me cabe en la cabeza que alguien no tenga sentimientos.
5. La hipocresía.
6. El calor o el frío extremo.


Y mis 6 nominados...


Por estar siempre ahí, aunque me tire una temporada sin postear:

ANUSKA: Camafeos, amigurumis, peinetas...todo con mucho arte.

CHUCULETA: Una artistaza del ganchillo, blhyte, japa-craft,libros infantiles..No os lo podeis perder.

TELAMAMARIA: Artículos de actualidad con su propia opinión-crítica.

LA ROSA DE LOS ROLDAN: Artesanía muy cute.


Dos nuevos descubrimientos que espero visitar a menudo:
YOGURI: Broches de fieltro y mas... muy originales.

CON DOS BOLSAS EN LA MANO: Información craft interesantísima.


Muchas gracias CRISTINA!!!!! Todo un placer recibir este premio, y mas de tus manos..








4 comments:

Goiuri said...

Muchísimas gracias por pensar en mí!! Gracias!!!!

Rosamary said...

Hola, Raquel!!!, felicidades a ti por el premio, que es muy merecido por las cositas tan preciosas que haces, siempre te lo he dicho que me encanta venir a verlas. Y mil gracias por pensar en mi para otorgarmelo, me hizo mucha alegria,me lo llevo encantada. Y me alegra que te gusten mis trabajos,me hace feliz.
que todo te vaya muy bien. besitos guapisima.

Té la mà Maria - Reus said...

sabes una cosa, eres de las primeras amigas que ha tenido este blog y que ahora me des un premio me llena de orgullo, lo llevaré en el corazón y mas viniendo de ti, però ya debes saber que no ostentamos los premios.

muchos besos, te queremos

Olivia_p said...

vaya remolona que estoy hecha, te agradezco muchisimo el detalle, siempre es un detallazo que te mencionen porque no tienen por qué, hay tanta gente buena! de todas maneras no suelo participar en premios y entrevistas, que son divertidas leerlas en los demás, yo suelo publicar una vez a la semana máximo y por eso no participo mucho, no te importa verdad?
me he suscrito al bloglines y ahora sabré cuando tienes post nuevo, jeje, sin visitarte tantas veces como los meses pasados, tardé pero buen invento. Besitos