Thursday 3 August 2006

CROCHETEANDO

Hace tiempo que no hago un post nuevo, y es que hace ya unas semanas que no hago nada para poder enseñaros. Pero tengo una explicación a esto, estoy tejiendo los encargos de crochet para lamoi. Gracias a Marta, la diseñadora de lamoi, empecé a hacer prendas de adulto en crochet, antes solo había hecho bufandas, mantas, y prendas de bebé. Ella me dió los bocetos que quería para su colección: Un pico, un poncho y un chaleco, y con sus diseños y mis conocimientos de crochet salió lo siguiente:
PICO


PONCHO


CHALECO




Este es el homenaje que me dió Marta en su preciosa web con sus originales poesías.







8 comments:

anuska said...

q bonitos, el poncho me tiene loca

me gusta mucho la nueva imagen con el fondo rojo y los lunares blancos, muy fashion

bacondog said...

Parabéns, estão todos muito giros!

liuia drusilla said...

¡El pico me encanta! Menudas manitas tienes :).
Muchas gracias por los ánimos ganchilleriles ;), al final aprendí de la forma más tonta.

olivia-p said...

Una chulada, me encanta el pico muy!

Anabel said...

Hola!!Qué ganas tengo de ver lo nuevo de lamo; y lo nuevo de Raquel;-)

Carmen Eva said...

que lindas las cosas que tejes!

ruthie said...

qué bonito, el poncho es una pasada!!

Anonymous said...

What a great site film editing classes