Tuesday 5 July 2011

38

Antes de irme de vacaciones estoy haciendo unas cuantas cosas para el baby boom que hay a mi alrededor, me gusta regalar algún detalle craft. 
Esta vez he aprovechado un voile de nuestro estampado Art para hacer un mini vestido fresquito para el verano a juego con unas sandalias.
No voy a desvelar para quién es porque todavía no se lo hemos dado a su dueña *‿*.
I'm doing several craft presents for the baby boom around me, before going on vacations. I like to give some crafts to the new babys.
This time I used a voile of our pattern Art to do a little dress, perfect for this hot summer. I also did a pair of sandals with the same materials.
I cannot reveal the future owner since still I have not given it to her *‿*.














7 comments:

Lanapelana said...

Tallas para mayores YA!! ;D

Petite Blasa said...

Me parecen tan ricas las sandalias de ese tipo para los bebitos ^^

Beatriz said...

Qué monada!!!

vireta said...

q raro a estar leo, no???

;)

QUELAMORE said...

El vestido es monísimo, pero las sandalias me han dejado muerta! Que B O N I T A S!!!

Unknown said...

q preciosidad!!!
me va a quear un poco corto... q muy alta no soy pero... por lo menos q me lleguehasta el ombligo, jejejeje

Anonymous said...

oero qué cosinas más boniiiitas!